PROGRAMA DE COLABORACIÓN

PRESENTACIÓN

La Universidad de La Laguna tiene como misión garantizar una educación superior de calidad y una investigación científica y técnica de alto nivel. Para contribuir al progreso y modernización de nuestra comunidad también desarrolla actividades de extensión universitaria, difundiendo la cultura, el arte y el conocimiento académico en Canarias.

Asumiendo el reto de contribuir a la necesaria transformación del sistema económico de Canarias, en estos tiempos tan complejos, la Universidad de La Laguna también apuesta por la promoción de las actividades intensivas en conocimiento y por el fortalecimiento de los vínculos de la institución con el conjunto de la sociedad, con instituciones y empresas, para que se incorpore con plenitud a esta nueva etapa.

En nuestro afán por tender puentes que permitan el desarrollo de actividades y proyectos conjuntos que beneficien al conjunto de la ciudadanía y faciliten el desarrollo socioeconómico de Canarias, surge el Programa de Colaboración de la Universidad de La Laguna con Empresas e Instituciones. Con él se pretende posibilitar la generación de proyectos conjuntos entre nuestra institución y las personas, empresas e instituciones de nuestro entorno, que nos permitan avanzar juntos en beneficio de nuestra comunidad.

Antonio Martinón Cejas

Rector de la Universidad de La Laguna